El término domótica viene de la unión de las palabras domus (que significa casa en latín) y autónomo (del griego: “que se gobierna a sí mismo”).
Desde hace unos años la inquietud y el afán por seguir avanzando nos llevó al aprendizaje de estos sistemas inteligentes. Tales como KNX que es el protocolo estándar a nivel europeo y Control4 implantado en Europa hace años y cada vez más conocido en España.
Mediante la integración de los dispositivos del hogar, Iluminación regulable, persianas, televisión, theater, cortinas, clima, riego, cámaras de videovigilancia, alarmas.
Conseguimos dotar a las instalaciones de un mayor confort y seguridad, pudiendo manejar nuestra instalación tanto manualmente como a través de Apps o pantallas táctiles desde cualquier lugar del mundo.
Sin olvidar el ahorro energético que generamos al automatizar los procesos contribuyendo así a la eficiencia energética.
Dichos sistemas son de utilidad en multitud de sectores como viviendas, comercios de todo tipo o industrias, aportando además versatilidad y valor añadido.
Nosotros diseñamos, instalamos y hacemos toda la puesta en marcha para que tenga la mejor experiencia de usuario de acuerdo a sus necesidades.